Diseño web y desarrollo web.

diseno-movil-reponsive

El diseño web cubre una variedad de disciplinas y habilidades en la creación y gestión de sitios web.

 

Las diversas disciplinas de diseño web incluyen principalmente el diseño de la interfaz de usuario.

 

Los diseñadores web están involucrados en la planificación del contenido, la arquitectura y la apariencia de los sitios web y dar una impresión estético final.

 

Los desarrolladores web diseñan sitios web para el negocio y otras organizaciones.

 

Los diseñadores de gráficos web crean imágenes y objetos en pantalla usando técnicas de manipulación de imágenes.

 

Los desarrolladores web utilizan lenguajes de scripting, como JavaScript, PHP, HTML y CSS para diseñar y construir sitios web utilizando plantillas o componentes personalizados.

 

Los diseñadores web pueden trabajar en combinación con los profesionales del desarrollo web, concentrándose en los aspectos de diseño interactivo del sitio, como el diseño y la navegación.

diseno-desarrollo-web

Algunos diseñadores utilizan programas de diseño gráfico, como Adobe Photoshop e Illustrator para diseñar gráficos complejos que se pueden usar para el desarrollo web.

 

El diseño de la página web es un aspecto importante del desarrollo de sitios web, lo que determina el éxito y la facilidad de uso del sitio.

 

El diseño de la página web generalmente consiste en la apariencia general del sitio, su navegación y funcionalidad, y la arquitectura de la información.

 

La arquitectura de la información incluye la estructura lógica de un sitio, las relaciones entre las páginas, las páginas web mismas y las relaciones entre contenido y componentes visuales, como imágenes, gráficos y videos.

 

El diseño de la página web también implica la navegación, lo que permite a los usuarios encontrar información en un sitio.

 

Por ejemplo, una navegación del sitio web puede incluir enlaces a información, servicios y productos de la empresa, y las opciones de pago.

 

 

 

Diseño y desarrollo por miguelpuma.es