¡Hola!

Mi trabajo como Content Manager y Brand Specialist

He trabajo gestionando y desarrollando contenidos digitales y como diseñador gráfico con empresas y con las agencias que han apostado por desarrollar su marca.

 

He ampliado estrategias para expandir proyectos en marketing digital.

 

Mis estudios se basan en el SEO, porque es algo que trabajo y en cuál me actualizo cada día.

 

Por mi experiencia y mi formación como desarrollador de contenidos para plataformas digitales, han conseguido abrir mercados y el interés del público.

Al desarrollarme como community manager, he generado contenido relevante y de calidad, para poder conectar con el usuario final.

 

He conseguido resultados que atraen audiencia y una comunidad que logra interactuar con el visitante.

Mis herramientas de trabajo son:

 

  • Photoshop
  • Illustrator
  • Premier
  • Adobe XD
  • InDesign
  • Lightroom
  • Figma
  • Atom/HTML
  • WordPress
  • Screaming frog
  • SEMRush
  • Ubersuggest
  • Ahrefs
  • Search console
  • Analytics
  • Tag manager
  • Google Ads
  • Adsense

Como Desarrollador de contenidos y diseñador gráfico, todo mi trabajo lo he desarrollado en Barcelona, en la ciudad en donde vivo.

 

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo desde mi formulario de contacto.

 

Y te invito a que te puedas unirte a mi canal de Telegram, en donde comparto mis trabajos y otro diseño interesante.

Desarrollador de contenidos y Diseñador Gráfico

desarrollador de contenidos web

Miguel Puma

Ciencias de la Comunicación

Universidad Autónoma de Barcelona

Mi experiencia en diseño y desarrollo de contenidos

 

Me encargué del Marketing Digital de varias cuentas, diseñe y desarrollé la estrategia de difusión de marcas.

 

Trabajo con técnicas SEO, es para poder favorecer y conseguir el mejor posicionamiento orgánico en buscadores.

 

He desarrollado campañas SEM, así como distinguir a los clientes potenciales, incluyendo tag’s de seguimiento de conversión.

 

He concretado un plan de marketing coordinando con los diferentes departamentos, para elaborar un calendario y así optimizar los KIPS de objetivos reales a corto y largo plazo.

 

He diseñado páginas web, desde su elaboración, su desarrollo, y su ejecución, para ejecutar proyectos en HTML y con WordPress.

 

Trabaje como community manager creando dos áreas importantes: la de contenido y la de servicios.

 

En lo que respecta a la primera, generaba un promedio considerable de material relevante para diferentes plataformas.

 

Campañas semanales de email, marketing, ilustraciones y videos en distinto formato.

 

Como Copywriting desarrollé e implanté estrategias de ventas online. Cuál elevaron su difusión y logran una conversión, para tener más presencia en el mercado digital.

 

Cambié el Funnel de ventas, por el de Flywheel, que consiste en darle una mejor experiencia al usuario y fidelizarlo.

 

Mis estudios, seminarios y actualizaciones

Comunicación Audiovisual
Universidad Autónoma de Barcelona.


Comercio y Marketing
Máster Work formación.


Comunicación, Imagen y Sonido
Escuela de Cine Y Animación de Barcelona.


Adobe Photoshop para diseño web
Por Arturo Servín en Domestika


Community Management
Por Ana Marin en Domestika


Introducción al SEO
Por Natzir Turrado en Domestika


Posicionamiento en Buscadores
Máster Work Formación


Contabilidad Avanzada
Farners Formaciò S.L.U.

 

Estrategias de Marketing online – Community Manager
Universidad CEU Cardenal Herrera

 

Ventas y Marketing Publicitario
Cinemateca de Barcelona

 

diseñador grafico