Cómo hacer un plan de contenido para Redes Sociales

Cómo hacer un plan de contenido para Redes Sociales

Aquí les presento un proyecto real, en donde puedes ver los resultados que tienen todas las acciones llevadas a cabo, para poder difundir y publicar material en las plataformas de Instagram, Facebook o Twitter.


Integración con Google Tag Manager

Integración con Google Tag Manager

Guía práctica para integrar Google Analytics 4 con Google Tag Manager y optimizar la gestión de tus etiquetas y eventos.


Análisis de datos en tiempo real – Google Analytics 4

Análisis de datos en tiempo real – Google Analytics 4

Explora las funciones de análisis en tiempo real de Google Analytics 4 y aprende a tomar decisiones inmediatas basadas en datos actualizados al instante.


Eventos personalizados en Google Analytics 4

Eventos personalizados en Google Analytics 4

Descubre cómo crear y configurar eventos personalizados en Google Analytics 4 para obtener datos más precisos y detallados sobre tus usuarios.


Cómo Configurar Google Analytics 4

Cómo Configurar Google Analytics 4

Aprende a cómo configurar Google Analytics 4 paso a paso. Ideal para principiantes que buscan iniciar con el pie derecho.


Análisis Predictivo con IA: Predicción de Tendencias y Comportamientos del Consumidor

Análisis Predictivo con IA: Predicción de Tendencias y Comportamientos del Consumidor

Descubre cómo el análisis predictivo con IA está revolucionando las empresas. Optimiza tus decisiones y adelántate a las necesidades del mercado.


Mejorando la experiencia de usuario UX

Mejorando la experiencia de usuario UX

Una herramienta que ha ganado una tracción significativa en la experiencia de usuario, UX, es Microsoft Clarity.


Segmentos Screaming Frog

Segmentos Screaming Frog

Exploraremos en profundidad qué son los segmentos Screaming Frog y cómo pueden maximizar el potencial SEO de tu sitio web.


Optimización de Metadatos con Screaming Frog

Optimización de Metadatos con Screaming Frog

Optimiza tu CTR con Screaming Frog, Consejos y trucos para mejorar tus metadatos y aumentar el rendimiento en buscadores.


Cómo Optimizar tu Sitio Web para las Variantes de Producto

Cómo Optimizar tu Sitio Web para las Variantes de Producto

La optimización de tu sitio web es fundamental para destacar entre la multitud y atraer a más clientes potenciales.


Mejorando las Experiencias de Búsqueda

Mejorando las Experiencias de Búsqueda

En el cambiante paisaje digital, la optimización de la experiencia de búsqueda es fundamental para garantizar que tu sitio web se destaque entre la multitud y alcance a tu audiencia objetivo de manera efectiva.


Cómo Mejorar la Visibilidad de tu Sitio Web

Cómo Mejorar la Visibilidad de tu Sitio Web

Google Search Console ofrece una serie de herramientas poderosas para ayudarte a entender y mejorar la forma en que tu sitio es indexado y clasificado por Google.


Abuso de contenido a gran escala: Google y la IA.

Abuso de contenido a gran escala: Google y la IA.

El abuso de contenido a gran escala es una práctica perniciosa que ha estado en el radar de Google durante mucho tiempo.


Actualización del núcleo y políticas de spam de Google, marzo de 2024

Actualización del núcleo y políticas de spam de Google, marzo de 2024

La reciente actualización del núcleo y las políticas de spam de Google han generado revuelo en el mundo del marketing digital y el SEO.


Importar imágenes y datos a Figma desde Excel

Importar imágenes y datos a Figma desde Excel

Figma se ha convertido en una herramienta esencial para diseñadores y equipos creativos que buscan una colaboración eficiente y un flujo de trabajo fluido